Mostrando los 8 resultados
-
Armario Corvette
¡A los pequeños corredores les encantará organizarse con este vestidor! Es el complemento perfecto para un dormitorio o sala de juegos temática Corvette®. Este armario de almacenamiento le enseñará a su hijo cómo guardar sus juguetes, ropa y libros. Esta cómoda de almacenamiento hace que la organización sea divertida para los niños mientras enseña la responsabilidad.
-
Baúl con Repisa
Practico baúl para juguetes con estantería para cuentos, además cuenta con repisa en la parte de arriba.
-
Baul Corvette
Novedoso diseño que ahora te trae Step2 y Crecer Jugando, un divertido baúl donde los mas pequeños podrán guardar sus juguetes con mejor facilidad.
Tus hijos te lo agradecerán !!
-
Baul de Juguetes L.O.L
El Baul de LOL! facilita el almacenamiento de juguetes y el tiempo de limpieza. ¡Perfecto para muñecas, juguetes y todo lo demás! El diseño LOL es un complemento perfecto para la habitación de cualquier niña. Hecho en EE.UU.
-
Baúl de Juguetes LT
Mantenga el área de juego de su hijo limpia y ordenada con el cofre de juguetes. Este cofre es ideal para guardar los juguetes, los animales de peluche o la ropa de tus hijos. Se ve muy bien en el dormitorio de un niño o en la habitación familiar para mantener el desorden fuera de la vista.
-
Baúl Ordenador Guinda
Esta caja de juguetes va a utilizar su pequeño por años. El área de almacenamiento de gran tamaño es perfecto para los juguetes más grandes y los pequeños contenedores son grandes para los coches, muñecas y mucho más! Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar con esta caja de capacidad extra grande.
-
Baúl para Juguetes
¡Este Toy2 Toy Box sobre ruedas hará que tus pequeños se muevan mientras limpian su habitación! Los niños pueden jalar este arcón de almacenamiento alrededor de la sala de juegos o el dormitorio y guardar juguetes y libros al mismo tiempo.
-
Librero Rosado
Este hermoso juego de almacenamiento de libreria es la caja de juguetes 2 en 1 ideal para el dormitorio o sala de juegos de su peque.
¡Siempre hay mucho por guardar!